sábado, 13 de octubre de 2007

Revocan en Tlalnepantla concesión de parquímetros

Según la comunidad, constantemente eran víctimas de la prepotencia y abuso de autoridad de quienes tenían bajo su responsabilidad y vigilancia los parquímetros

Luis Ayala Ramos
Reportero Radio Trece

Tlalnepantla, Estado de México, 13 de Julio.- Por unanimidad el cabildo aprobó retirar el título de concesión a la empresa Parking Tech para la operatividad de parquímetros en las principales calles y avenidas de este municipio.

De esta manera y por acuerdo tomado durante la 13ª Sesión Extraordinaria de Cabildo, en atención a las constantes inquietudes e inconformidades de la ciudadanía tlalnepantlense la vía pública volverá a estar bajo el control del municipio.

Según la comunidad, constantemente eran víctimas de la prepotencia y abuso de autoridad de quienes tenían bajo su responsabilidad y vigilancia los parquímetros.

A pesar de que al inicio de la presente administración, por instrucciones del Edil tlalnepantlense se implementaron medidas para dar un mejor trato a los automovilistas que a diario visitaban la cabecera municipal, éstas fueron insuficientes.

Cabe destacar que con estas acciones, el Gobierno Municipal antepone el bienestar y la tranquilidad ciudadana sobre intereses y colores partidistas, para dar mejor atención y trato digno a todos aquellos que a diario visitan el Centro Histórico de Tlalnepantla.

En este tenor, el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado manifestó que para la Administración Pública Municipal 2006-2009 es una prioridad brindar a la ciudadanía mejores condiciones de vida sin afectar su economía

No hay comentarios.: