sábado, 13 de octubre de 2007

Cabildo revoca licitación de parquímetros enTlalnepantla

Por: Cristina Huerta Gutiérrez |
Ciudad Miercoles 2 de Mayo de 2007 |
Hora de publicación: 00:39
Cronica

El cabildo de Tlalnepantla inició el procedimiento legal para que la concesión de los parquímetros sea revocada, dada la inconformidad que ha provocado en la ciudadanía y la presunción de que la empresa Parking Tech no ha cumplido con lo establecido en el contrato.

En conferencia de prensa, Edgar Pascoe Guzmán y Alejandro Monroy Zamudio síndicos del ayuntamiento, junto con los regidores María Rita Maldonado Camacho, José de Jesús Monzón Vera y María Catalina Martínez García, coincidieron en señalar que “con apego a los términos de la concesión, los derechos y obligaciones contenidos en la misma, se dará inicio en forma inmediata a los procedimiento necesarios encaminados a obtener la revocación de la concesión para la operación de parquímetros”.

El regidor Pascoe Guzmán señaló que la decisión está basada en evaluaciones generales que el Ayuntamiento ha realizado en cuanto a la operación de los parquímetros y los estudios técnicos correspondientes “en los que hemos identificado que son motivo de malestar social y de un sinnúmero de efectos negativos”.

Destacó que ante la falta de cumplimiento de las causas que motivaron la concesión, se practicará una exhaustiva supervisión a la operación de la concesionaria. También se ordenará practicar una auditoria contable y financiera sobre los ingresos generados a la hacienda municipal por la concesión.

Los síndicos y regidores convocaron a todos los integrantes del cuerpo edilicio a que se sumen “a esta causa generada por un reclamo social y la falta de cumplimiento de las obligaciones de la concesión”

No hay comentarios.: