martes, 23 de junio de 2009

Difunden el festival Expresión en Corto

El Sol del Bajío
22 de junio de 2009
Alma Gabriela Pérez

San Miguel de Allende, Gto.- En diferentes locaciones, se llevan a cabo grabaciones profesionales para lo que será el comercial que anuncie el estival Expresión en Corto 2009. La directora del festival, Sara Hoch aseguró que ya han acordado pautas en diferentes canales de televisión nacionales para la difusión del festival que se llevará a cabo del 24 de julio al 2 de agosto en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, este año tocará el tema de la ecología y el país invitado es Reino Unido.

Los canales donde se difundirá este comercial son el Canal 22, Canal 11, Canal 40 y Televisa y a manera local, se transmitirá por el canal 3 de TVC. "Se han invitado a varios actores jóvenes, dinámicos, chavos de cine y de televisión para apoyarnos en esta promoción de San Miguel de Allende Guanajuato", dijo.

Los actores que apoyan este comercial denominado "Cineminuto" son Diana García, Ana Serradilla, Luis Ernesto Franco, Ximena Ayala, Armando Hernández y Dolores Heredia.

El comercial invita a asistir al festival, a venir a San Miguel de Allende y saldrá al aire a finales del mes de junio. La difusión del Festival Expresión en Corto se hará en todos los medios posibles, en espera de que sea una atracción turística importante, además de que se desarrollará en verano.

No hay comentarios.: