domingo, 13 de julio de 2008

Está Tongolele lista para su homenaje

AM
REDACCIÓN
CINTHIA ROSILES

Yolanda Montes “Tongolele” será una de las homenajeadas este 2008 en el Festival de Cine Expresión en Corto.
En conferencia de prensa para presentar el programa general de actividades del evento, la bailarina y actriz dijo estar muy contenta y sorprendida de que la hayan escogido para distinguirla por su labor artística.

Como cada año Expresión en Corto dedica homenaje a los personajes de la pantalla que han hecho historia en el cine mexicano, este 2008 la exótica bailarina acudirá a la ciudad de San Miguel de Allende para recibir de manos de la directora del festival, Sarah Hoch la Cruz de Plata.

Presea que se les otorga a todos los invitados especiales y a quienes se les dedica parte importante dentro de las actividades del festival.

“Para mí es un orgullo estar en una ciudad tan hermosa y recibiendo un reconocimiento a mi carrera, me hace recordar mis días en el cine y todo lo que logré, para mí es un honor ser parte de este festival”.

Será este 18 de julio que comiencen las actividades de Expresión en Corto en San Miguel de Allende hasta el 22; la sede de Guanajuato continuará con la exhibición de trabajos fílmicos del 23 al 27 del mismo mes.

No hay comentarios.: