sábado, 29 de marzo de 2008

Carta a la redacción desde Japón

Estimado Amigo:

Recibi un aviso que finalmente Starbucks llegara a San Miguel.

Oh Happy Day!

Creo que Tienen derecho a instalarse donde les renten,

No pueden discriminarlos o marginarlos

Pero eso si, la fachada del local debe de ser de acuerdo al reglamento

Municipal.

Como negocio no se le puede impedir que abra.

Los que quieren impedir que abran ese negocio, estan equivocados.

No tiene nada de malo que llegue ese tipo de negocio al pueblo.

Como yo viajo, me da mucho gusto encontrar en paises donde su comida local me cansa

me aburre, o me enferma., restaurantes, bares, cafes donde me siento a gusto,

con comida y servicio unifome a nivel mundial.

Todas las marcas de cadenas gringas,supermercados, negocios en general

Estan invadiendo el mundo.

Porque no invaden el mundo los negocios Mexicanos? Hay?

Aparte de Cemex, Televisa, Telmex?



Competencia, innovación, invasión,dominacion, acaparar mercados,

Asi es ese tipo de negocio global.

Tienen que despertar los dormidos que estan vendiendo café en san miguel,

Y oler el aroma del café del gigante Starbucks.

Starbucks ganara, no hay duda.

Tienen buen café, les gustara a los bobos del pueblo, y debiles mentales

(llamese juventud ignorante, viejos vagos como yo, etc.).

Cuando vaya al pueblo ire a tomarme un capuchino a Starbucks, te invito.

Hay que comprar acciones de Starbucks.

Recibe un abrazo de

El simpatias

No hay comentarios.: