miércoles, 25 de abril de 2007

Realizan retenes sorpresivos en distintos puntos de Querétaro

EJERCITO Y PIM
Rotativo de Querétaro
martes 24 de abril de 2007, actualizado Abril 24, 2007

Querétaro, 24 Abr (Notimex).- Más de 120 elementos del Ejército Mexicano, Policía Investigadora Ministerial (PIM) y de corporaciones municipales, realizaron retenes sorpresa en tres municipios del estado en busca de armas, droga y vehículos robados.

Según los reportes, los operativos se realizaron anoche en la zona del Aeropuerto Internacional de Querétaro, en el municipio de El Marqués; en el libramiento surponiente del municipio de Corregidora y en la carretera a San Miguel de Allende.

Uno de los objetivos de estas acciones fue ejecutar órdenes de aprehensión que se encuentran pendientes, así como detectar cualquier situación de riesgo para la ciudadanía.

Tan sólo en el libramiento surponiente, que une a los municipios de Querétaro y Corregidora, se instalaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

Estos retenes forman parte de la respuesta ante la alerta en que se encuentra el estado, luego de las ejecuciones de las últimas semanas y el hallazgo de un arsenal en dos viviendas de la ciudad capital.

Hasta el momento las autoridades no han informado de los resultados de los retenes que se instalaron anoche en diversos puntos de los tres municipios involucrados.

No hay comentarios.: