lunes, 2 de junio de 2008

Iluminarán templos de San Juan y San Francisco en SMA



Por: América Ortiz,
Sábado,31 de Mayo de 2008
Correo

Gobierno local invertirá más de 900 mil pesos para mejorar la imagen del municipio
San Miguel de Allende

Con el fin de mejorar la imagen urbana del municipio, el gobierno local invirtió más de 900 mil pesos para proporcionar iluminación escénica a los templos de San Juan de Dios y San Francisco.

Para la iluminación especial al templo de San Juan de Dios se invirtió un total de 305 mil 722 pesos, mientras que en el templo de San Francisco fueron 598 mil 739, esto dentro del proyecto de unificación de imagen urbana del municipio, a través del Programa Pueblos Mágicos.

Durante el evento de inauguración de dicha iluminación se explicó que los más de 900 mil pesos que se invirtieron son provenientes tanto del gobierno federal, el estado y el municipio, ya que las reglas de operación del programa Pueblos Mágicos asó lo determina.

El alcalde Jesús Correa Ramírez, acompañado de los representantes de los templos, dio por inaugurados los trabajos de iluminación y dio a conocer a los asistentes que continúa trabajando para el beneficio de la población ya que están en proceso obras como el Rastro Municipal y el Módulo Deportivo.

Dentro del programa Pueblos Mágicos además se ha restaurado la Torre de Reloj, e intervenido en el panteón de San Juan de Dios, además de colocar iluminación escénica en los edificios más representativos de la ciudad, así como restaurar banquetas y edificios y realizar obras de cableado subterráneo.

No hay comentarios.: