domingo, 25 de octubre de 2009

Renuncia el director de Fomento Económico; hoy elegirían sustituto

Correo
Por: América Ortiz, Martes, 20 de Octubre de 2009
SAN MIGUEL DE ALLENDE

A 8 días de la presente administración ya renunció el primer director y en este caso fue el titular de Fomento Económico y Relaciones Internacionales, Sergio Mata Guzmán, sólo se informó que fue por cuestiones personales sin dar mayores detalles.

Mientras se nombra a un titular, tema que se tratará en sesión de Ayuntamiento a realizar este martes, se dejó como encargado de área a Alfredo López, quien asegura que le gustaría que lo ratificaran en el cargo.

El síndico Claudio Mayer Guala, confirmó que el tema de la designación del nuevo director de Fomento Económico y Relaciones Internacionales viene en la orden del día de la Sesión de Ayuntamiento a realizarse esta noche.

Por su parte, el Oficial Mayor Héctor Saenz de Viteri Siso, explicó que sólo son cuestiones personales por las que renunció Sergio Mata Guzmán y dijo desconocer cuáles son propiamente.

Señaló que la salida del primer director a tan poco tiempo de haber ingresado no desequilibra a la administración municipal porque todas las áreas siguen trabajando con toda normalidad.

Por otro lado, el Instituto de la Mujer Sanmiguelense aún no cuenta con titular, pues al parecer no se ha encontrado a la persona idónea.

No hay comentarios.: