domingo, 25 de octubre de 2009

Ratifican a Alfredo López

Correo
Por: América Ortiz,
Jueves, 22 de Octubre de 2009

Lo nombran titular de Fomento Económico; regidores del PRI y PRD meten a familiares
SAN MIGUEL DE ALLENDE

Tras la renuncia de Sergio Mata Guzmán a la Dirección de Fomento Económico y Relaciones Internacionales, el Ayuntamiento ratificó en el cargo a Alfredo López Romero, quien había sido nombrado encargado del área desde el pasado lunes.

En sesión de Ayuntamiento, los regidores del PAN pusieron sobre la mesa la posibilidad de caer en nepotismo en la designación de algunos cargos, y en el caso de Fomento Económico y Relaciones Internacionales se habla de que entraron a trabajar la novia del regidor del Partido Revolucionario Institucional Jaime Martínez Tapia y el esposo de la regidora del PRD, Laura González Hernández.

Además se comenta que una hija del regidor del PRD Manuel Rosas Hernández comenzó a laborar en el área jurídica de la presidencia y un hijo del síndico Claudio Mayer Guala ya forma parte del equipo de trabajo de la Tesorería.

Pero lo que sí es un hecho es que ahora la plantilla de directores ya está completa, pues incluso se dio la facultad a Emilio Lara Ruiz, quien fungía como encargado de Enlace y Gestión de Fraccionamientos para que reciba la batuta del Instituto Municipal de la Vivienda.

A Alfredo López Romero ya se le tomó protesta dentro de esta última sesión de Ayuntamiento.

No hay comentarios.: