domingo, 25 de octubre de 2009

Participan cientos de niños en desfile de Naciones Unidas

El Sol del Bajío
24 de octubre de 2009
Alma Gabriela Pérez

San Miguel de Allende, Gto.- Con el fin de celebrar el "Día de las Naciones Unidas", cientos de niños de preescolar llevaron a cabo un desfile representativo por las principales calles de la ciudad de San Miguel de Allende.

En el acto cívico, se contó con la presencia de la regidora Laura González Hernández, quien asistió en representación de la alcaldesa Luz María Núñez Flores y dirigió un mensaje de unidad y progreso a los padres de familia y demás asistentes al término del recorrido del desfile.

La supervisora de la zona 26 de preescolar Natalia Armenta Ojeda, mencionó es tiempo de retomar los valores y procurar el bien común, pues son metas alcanzables que requieren los niños.

La pequeña Danitza Jetzabel Sierra Salas, del preescolar Juan Aldama recitó un verso para hacer conciencia y promover la paz en el mundo. Asimismo, alumnos de las diversas escuelas presentaron varias canciones en el mismo tenor.

En dicho desfile, participaron 15 preescolares públicos y privados, los niños marchaban caracterizados con vestidos representativos de diferentes países y promovieron, además el cuidado del medio ambiente a través de cartulinas.

No hay comentarios.: