miércoles, 18 de junio de 2008

José Flores encargado del despacho de Obras Públicas en San Miguel


El encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, es José Flores Vázquez, hasta que el Ayuntamiento designe al director del área.Foto: José Ortiz Moya

El Sol del Bajío
17 de junio de 2008
Alma Gabriela Pérez

San Miguel de Allende, Gto.- El pasado viernes, dejó la Dirección de Obras Públicas, Jorge Zavala Sánchez, por lo que se realizó la entrega recepción a quien fungirá como encargado de despacho, José Flores Vázquez, quien comenzó sus labores al frente de esta dirección a partir del lunes.

José Flores fue designado por el presidente municipal Jesús Correa.

José Flores es el encargado de despacho, mientras el Ayuntamiento nombre al nuevo director del área. Fungirá funciones como director interino, Flores dijo que seguirán trabajando con todos los pendientes y la obra pública que se tiene en proceso.

Respecto a los señalamientos que han hecho algunos empleados del área en contra del ingeniero Flores, sobre la comisión de presuntos hechos de corrupción y prepotencia, el actual encargado de despacho, dijo que no tiene ninguna respuesta al respecto, porque la Contraloría Municipal, realizará las investigaciones respectivas y dará los resultados.

Dijo que está trabajando como siempre y que él como subdirector operativo, encargado de revisar físicamente las obras, ya tiene contacto con las mismas y seguirá trabajando en el aspecto administrativo sin descuidar el área operativa que es su fuerte.

No hay comentarios.: