jueves, 1 de mayo de 2008

Nuevo director de Fiscalización en SMA


El nuevo jefe de Fiscalización en San Miguel de Allende, Jessie Ledesma.

Foto: José Oritz Moya
El Sol del Bajío
1 de mayo de 2008
Alma Gabriela Pérez

San Miguel de Allende, Gto.- El secretario del Ayuntamiento, licenciado Christopher Filkenstein Franyutti realizó la presentación del nuevo titular de la jefatura de Fiscalización, el licenciado Jessie Ledesma Arellano, quien a partir del primero de mayo, comenzará con sus funciones.

Después de la renuncia interpuesta de parte de Rafael Torres, quien fungiera como el titular del área de fiscalización del gobierno municipal desde la administración pasada, por "motivos personales", el secretario del Ayuntamiento, Christopher Filkenstein dijo que el nuevo titular tiene la encomienda de trabajar con mano dura y que trabajará de la mano con la secretaría del ayuntamiento, que es el área que depende esta jefatura.

Mencionó que habrá una reestructuración en los operativos de Fiscalización, como la revisión de las licencias para venta de bebidas embriagantes en los diferentes establecimientos, tanto en la zona urbana como en las comunidades. "El área se encuentra bien, trabajando. Ha sido una transición muy tranquila", señaló Filkenstein.

Otros puntos que se reforzarán son la vigilancia en los diferentes centros nocturnos, de que no hayan menores de edad al interior de los locales y el cumplimiento de los horarios que marca la ley, principalmente. Se revisará que las diferentes tiendas y tendajones de las colonias, cuenten con el permiso correspondiente de venta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicita a la ciudadanía a que denuncien los casos en que se realice la venta de alcohol sin el permiso correspondiente.

El secretario del Ayuntamiento indicó que no se tuvo ningún problema entre el anterior titular de fiscalización Rafael Torres y el alcalde Jesús Correa y que inclusive se le reconoce su trabajo de 4 años. Además de que ahora se hace entrega de una oficina con 12 fiscalizadores al nuevo titular, Jessie Ledesma, que es abogado de profesión y que trabajará de tiempo completo, además de que se realizarán los diferentes procedimientos conforme a la ley.

No hay comentarios.: