miércoles, 14 de mayo de 2008

Entran ladrones a oficinas de la alcaldía de SMA; no se llevan nada


INCÓGNITA
En la Dirección de Desarrollo Urbano en la presidencia municipal de San Miguel de Allende entraron unas personas ajenas al personal que ahí labora y pese a que dejaron todo un desorden aparentemente no falta nada.

Por: América Ortiz,
Miércoles, 14 de Mayo de 2008
Correo
San Miguel de Allende

Pese al incremento en la seguridad pública en el edificio administrativo de la presidencia municipal, lugar en donde también se encuentra la corporación policíaca, el fin de semana entraron unos ladrones a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, y pese a que dejaron todo un desorden aparentemente no falta nada.

El director de Desarrollo Urbano, Ángel Gastélum, dijo no saber con precisión qué fue lo que se robaron, aunque reconoció que ningún equipo de cómputo faltaba, sólo un iPod propiedad de unos de los empleados de la dirección a su cargo.

Ángel Gastelum refirió que ya están realizando una revisión minuciosa en el área de fraccionamientos, ya que en el lugar existen al menos 200 expedientes sobre los distintos fraccionamiento que están en el municipio y los que están en trámite, pero será hasta dentro de una semana cuando pueda precisar si hay algún faltante.

A raíz de que el pasado 7 mayo en San Miguel de Allende elementos de Seguridad Pública capturaron a 4 hombres involucrados con la delincuencia organizada y quienes presuntamente habían amenazado de muerte a altos mandos de la corporación policiaca es que se reforzó la seguridad pública en el edificio administrativo, en donde también está la dirección de policía, pero pese a este hecho los policías nunca se percataron que a unos 30 metros de donde se ubican estaban unos ladrones destrozando el área de la Dirección de Desarrollo Urbano.

LOS HECHOS
El director de Desarrollo Urbano, Ángel Gastélum, mencionó que el o los ladrones forzaron la ventana que da al área de fraccionamientos, rompieron un cristal de dicha ventana y al introducirse rompieron también un escritorio. Ya en el interior los ladrones revolvieron todos los papeles de esa oficina, como si buscaran algún documento en especial, pero aparentemente no lo encontraron.

No hay comentarios.: