lunes, 30 de abril de 2007

En León, limpian calles de anuncios

José Trinidad Méndez
AM BAJIO

La Dirección de Desarrollo Urbano Municipal “limpia” de anuncios espectaculares las principales avenidas.

“Tenemos la orden de retirar todos aquellos anuncios que no cuenten con el permiso correspondiente. Es parte del proyecto de mejora de imagen de la ciudad”, señaló José Luis Hernández, quien retiraba uno de los anuncios en el bulevar Aeropuerto.

A muchos propietarios de establecimientos les ha sorprendido que desde Semana Santa personal la Dirección Desarrollo Urbano Municipal retire los anuncios.

“Yo tenía un anuncio frente a mi negocio y en la noche se lo llevaron. No teníamos permiso”, señaló el propietario de un comercio en el bulevar Hidalgo, que es supervisado al igual que el Torres Landa, Aeropuerto y López Mateos.

“Todos los comerciantes que tengan espectaculares deberán de presentar su permiso correspondiente, de lo contrario se les retira el anuncio y se les impone una sanción económica”, dijo Juan Martín Ugalde, encargado de retirar los anuncios.

En la Dirección de Desarrollo Urbano, se informó que se han retirado muchos anuncios, pero no se precisó cuántos.

La campaña de mejora de imagen de la ciudad continuará en los principales bulevares, añadió Martín Ugalde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

citando Todos los comerciantes que tengan espectaculares deberán de presentar su permiso correspondiente, de lo contrario se les retira el anuncio y se les impone una sanción económica”, dijo Juan Martín Ugalde, encargado de retirar los anuncios

CON ESTAS ACCIONES LOS GOBIERNOS MUNICIPALES APARENTAN QUEDAR BIEN CON PARTE D ELA SOCIEDAD EN ESPECIAL LOS AMANTES DA LA CULTURA LAS ARTES Y EL BUEN VIVIR Y DE HACER SENTIR SU AUTORIDAD O PODER A LA POBLACION EN GENERAL, CUANDO EN REALIDAD TODO SE REDUCE A COBRAR MAS IMPUESTOS A SACAR MAS DINERO Y AL FINAL SI UNO PAGA LA MULTA O LE ENTRA CON LA COUTA DEL PERMISO PUEDE CREANLO PONER EL ANUNCIO DEL TAMAÑO QUE UNO QUIERA.

CUANTA DEMAGOGIA.