lunes, 27 de noviembre de 2006

Dejan sin luz jardín principal de San Miguel. Por Carlos García, Domingo, 26 de Noviembre de 2006

SAN MIGUEL DE ALLENDE.
El Correo de Guanajuato.

En el Parque Juárez y en el jardín principal de San Miguel de Allende fueron robados cables eléctricos que tenían un valor de 12 mil pesos, por eso el alcalde, Jesús Correa Ramírez exhortó a la ciudadanía a que denuncie este tipo de actos que afectan a todos los sanmiguelenses.
"El Parque Benito Juárez ha sido rehabilitado recientemente y de la iluminación se han robado más de 500 metros de cable, no solamente ahí, también en el jardín, nosotros estamos esforzándonos por dar un mejor servicio" señaló el munícipe.
publicidadLa ciudadanía reportó que en varias lámparas del Parque Juárez y del jardín no servían; pero cuando personal de Servicios Públicos revisó las instalaciones se percató que no había cables.
El gobierno de San Miguel de Allende comprará cable para que se dé el servicio de alumbrado público en estos centros comunitarios, pero si entre toda la población los cuidan, ese dinero se pudiera destinar para otras acciones, dijo Correa Ramírez.
"Nosotros podemos hacer una banqueta, un empedrado de calle en vez de gastar doble en lo que ya se gastó, por los cables que la gente se ha estado robando, por eso deben respetar las cosas que hacemos" apuntó.
Este año la administración local pondrá nochebuenas en las áreas verdes de la cabecera municipal, por eso se espera que la ciudadanía no se las lleve como ocurrió a finales de 2005, comentó Correa Ramírez.
"Pido el apoyo, que nos permitan seguir trabajando, que no se roben las cosas, pidió que se hagan las denuncias cuando vean lo que está ocurriendo y así nos ayudan de esa manera" solicitó el primer edil.
Si en el gobierno de San Miguel de Allende "llegamos a ver quién lo hace, le tendremos que poner un castigo ejemplar y la gente lo va a entender, porque nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros en beneficio de todos ustedes", concluyó.

No hay comentarios.: