jueves, 3 de septiembre de 2009

Liberan a víctima de secuestro

Por: Redacción ,
Jueves, 03 de Septiembre de 2009

Cerca de la cortina de la presa Allende, el hombre fue encontrado; había sido plagiado el lunes

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Un hombre que había sido secuestrado hace unos días en Celaya fue liberado cerca de la cortina de la presa Allende, sin embargo, el traía un mensaje en una de sus prendas.

Los servicios de emergencias de San Miguel de Allende recibieron un reporte cerca de las 21:00 horas del pasado martes, en donde se alertaba de la presencia de un hombre golpeado cerca de la cortina de la presa Allende, ubicada sobre la carretera San Miguel de Allende-Guanajuato.

Al llegar al lugar elementos policíacos ubicaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer había sido privado de su libertad el lunes pasado en la ciudad de Celaya.

Directivos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende, dieron a conocer que el hombre no presentaba lesiones de gravedad, sólo huellas de ataduras en pies y manos.

Informaron que la víctima traía entre sus manos una de sus prendas con un mensaje que presuntamente sus plagiarios habían escrito.

Tras la noticia de la liberación de un plagiado, elementos de Seguridad Pública de San Miguel de Allende y municipios aledaños, encabezados por agentes federales, implementaron un operativo para recorrer comunidades cercanas a la presa Allende.

El objetivo era el de ubicar a los presuntos responsables del secuestro, sin embargo, no obtuvieron resultados, a pesar de que el operativo se extendió hasta después de las 03:00 horas de este miércoles.

La víctima fue trasladada a un hospital, lugar que estuvo custodiado mientras permaneció en él. Información extraoficial, reveló que el hombre es originario de Celaya y es empleado de una sucursal bancaria.

No hay comentarios.: