miércoles, 29 de julio de 2009

En San Miguel, suspenden becas

Correo
Por: América Ortiz,
Miércoles, 29 de Julio de 2009
SAN MIGUEL DE ALLENDE

El tesorero municipal reconoció que hay pagos pendientes que el Municipio no había podido realizar por insuficiencia económica, como unos 15 millones de pesos a proveedores y contratistas, el pago de las becas "Contigo Vamos" y los subsidios a instituciones de apoyo social como de emergencia, aunque reiteró que era una situación sólo transitoria.

Pese a que el tesorero municipal, Eduardo Soria Cruz, ya reconoció la problemática económica que atraviesa el gobierno municipal, la alcaldesa electa Luz María Núñez Flores, no quiso dar una opinión sobre esta situación, considerando que aún son rumores y que será hasta que ella entre en funciones cuando se hará una auditoría y dará a conocerá a profundidad la situación que guarda el gobierno.

Sin embargo, para la alcaldesa electa Luz María Núñez estas declaraciones no representan una versión oficial de lo que realmente ocurre en el municipio en cuanto a los recursos económicos se refiere.

Reiteró que será hasta que tome protesta como primera edil, cuando realice una auditoría y se empape de la situación real, cuando de manera oficial dará una opinión al respecto.

No hay comentarios.: