sábado, 22 de septiembre de 2007

"La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve". Martin Luther King











2 comentarios:

Anónimo dijo...

México para los mexicanos no es justo que las autoridades se derritan por querer complacer al dinero. Somos lo que somos por nuestra gente. ya es tiempo que los jóvenes despierten y luchen por su patrimonio. Juntos si se puede. la persistencia alcanza. Su logo de Basta Ya es increíblemente exacto a la situación en que viven en mexico.
Saludos desde Chicago,
José Carrión de Guanajuato
Un Aplausos a las mujeres barbas.

Anónimo dijo...

El desprecio hacia la gente humilde es una caracteristica d elos gobiernos de derecha.

En este caso se trata de tratar de mandar a la poblacion local lo mas retirado que se pueda d ela zona a ser declarada patrimonio d ela humanidad para que no den mal aspecto con su presencia.

Estas personas lo que uqieren es un mexico sin mexicanos, y estan llevando a cabo una politica entregista hacia los interes en su mayoria de extranjeros dejandoles las mejores zonas con el pretexto de que lueog se generaran empleos para la poblacion local, casi el mismo argumento que el del aeropuerto de atenco.

Si seguimos asi no nos extrañe que mediante expropiaciones o alguna otra artimaña se saque o reubique a la poblacion local de sna miguel de allende hacia las afueras. todo esto con el apoyo y patrocinio o uso del nombre de la unesco y de la onu.

Sabias por que un panista d epueblo no puede ver un pobre?

por que le recuerda sus origenes