jueves, 14 de diciembre de 2006

Y usted que opina?

 ...El Premio Nacional de Vivienda, que se entrega por tercera ocasión, forma parte de la estrategia social del Presidente de la República con el propósito de mejorar la calidad y sustentabilidad de las viviendas nuevas de interés social. Se busca promover desarrollos habitacionales compatibles con el medio ambiente y con accesibilidad para personas con capacidades diferentes, así como motivar la participación del sector público, privado y social en la construcción de viviendas de mejor calidad y a menores costos.

Para mayor información:

http://www.conafovi.gob.mx/prensa/boletines/indexoct0104.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinion la Cd tiene que crecer y dejar que la modernidad llegue a San Miguel y generando empleos para la misma.

San Miguel no pasa de que los jovenes se vayana a otras ciudaddes ya sea estudiar o abrirse más a nivel personal y profesional.

Si seguimos dejando que el pueblo se quede igual pues solamente vamos hacer que unos cuantos se beneficien y para que la gente de otras partes del mundo vengan y se adueñen de "nuestra Ciudad"
Ustedes que tanto defienden a San Miguel el nivel de pobreza que relamente existe aquí en este pueblo.

Anónimo dijo...

siento decilo anonimno pero la gente extranjera ya se adueño de la cuidad muchos dicen que por el clima tan estable que tenmos, anteponen eso como principal razon. y ,o de la pobreza pues es por conservar su poquita cuota d epoder que les da a algunos personajes el que la mayoria sean pobres para usar y hasta disfrutar de ellos.