sábado, 16 de diciembre de 2006

Marcha ciudadana en contra de la construcción de los edificios de 7 pisos

A Todos los habitantes de San Miguel de Allende, mexicanos y extranjeros,
interesados en detener la construcción de las dos torres de condominios de 7 pisos en El Caracol,

Se les convoca a una marcha de protesta el lunes 18 de diciembre a las 10:00 AM
En el Jardín Principal


Favor de llevar cartulinas alusivas:

Basta ya a la destrucción de San Miguel
No a la construcción de edificios
Defendamos nuestra ciudad de las autoridades corruptas
Por la conservación natural y monumental de San Miguel
No seamos cómplices de la destrucción de San Miguel
Alto a la destrucción de San Miguel


¡¡¡¡¡Participemos en la defensa del patrimonio de San Miguel!!!!!



IMPRIME EL VOLANTE Y DISTRIBÚYELO PARA QUE SEAMOS MUCHOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

No necesito el anonimato , Estoy totalmenteafavor de este movimiento . Me gustaria unirme a la protesta pero mi negocio no me lo permite. Deseo unir mi nombre a la lista de ciudadanos en contra de este proyecto y cualquier otro que demerite nuestra ciudad.
Lavinia Ruiz