martes, 19 de diciembre de 2006

Correo a la redacción

Estimados Señores:
Que tristeza para mi, ver por este medio e informarme de las barbaridades que se quieren cometer con mi amado pueblo, si, ya basta.

Indignante, insultante, ofensivo e interrogante esta situacion.

En donde esta la verdaera gente, las personas bien nacidas, los autenticos SANMIGUELENSES, porque esos atropellos a una Ciudad con tanta historia, cultura y tradicion.

Una Ciudad que nos dio Patria y Libertad a todos los Mexicanos.

Una Ciudad que es ejemplo y distincion a nivel mundial.

No, no puede ser que se quieran meter esos adefecios. Porque no se respeta?

En donde estan las "H.Autoridades"Municipales,Estatales y Federales, mi pueblo es patrimonio de la humanidad, no es patrimonio de unos cuantos INMUNDOS CORRUPTOS, si, ya basta, no es lo que yo quiero que mis nietos e hijos vean de la tierra de mis ancestros.

Quien autorizo y en que administracion la construccion de esos mugreros?
En donde esta el INAH?
Me siento lastimado y ofendido, si, finos amigos, lastimado y ofendido, pues no por el hecho de que yo no viva en mi muy amado pueblo San Miguel de Allende, no voy a dejar de estar al pendiente de lo que ocurra ahi, ahi estan mis ancestros, mis señores Padres y hermanos y tarde o temprano ahi e de ir a parar.

Es bonito decir y escribir, mas sin embargo me pregunto y quiero que me lo digan: Que o en que puedo ayudar para que eso no se lleve a cabo?

Estoy a sus ordenes y comprometido.

Un abrazo cordial.

Por la familia Ramirez Magaña.
Jose Angel Ramirez Magaña.

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y en que parte del mundo vive usted por que tal vez debio salir de san miguel de allende para poder trabajar ya que gracias a fosiles como estos la cuidad no tiene fuentes de empleo bien pagada. por lo que la gran mayoria de los verdaderos san miguelenses hemos tenido que salir de ahi por eso ya casi nadie queda por que las colonias de las orillas son pura gente que se ha hido a san miguel a seguir el dinero de los gringos.

Anónimo dijo...

por cierto si este grupo se opone a la modernidad o algo asi que hace publicando un blog en internet no deberian en todo caso si añoran la epoca colonial de mandar un pregonero con pergamino y tamborilero que lo anuncie a pregonar su manifiesto en la plaza principal.

para que el internet funcione se nesesitan antenas repetidoras cableado oficinas de telmex y demas cosas que ustedes aborrecen