lunes, 27 de abril de 2009

Fallece con cuadro similar a influenza

AM
RUTH ALEJANDRA MEZA/SAN FELIPE
NOTA PUBLICADA: 4/26/2009

Un paisano falleció el viernes en Dolores Hidalgo con un cuadro sintomático similar a la influenza.
Sus restos fueron incinerados casi de inmediato.

Wenceslao Fonseca, de 39 años, tenía su domicilio en la calle Diligencias, de la Zona Centro, en donde vivía con su esposa y tres hijos.

Iba y venía con frecuencia a Estados Unidos, a trabajar por temporadas.

El señor Wenceslao enfermó de gripa el Sábado de Gloria (hace 15 días).

Según relataron sus familiares, el martes 21 de abril se puso muy grave y fue internado de emergencia al día siguiente en la clínica Santa Fe, en San Felipe, en donde lo atendió el doctor Luis Sánchez, quien le diagnosticó una neumonía grave, con los pulmones destrozados.

En entrevista, el médico dijo que lo extraño del caso es que la enfermedad avanzó muy rápido.

Sin embargo, aclaró que él no puede afirmar que el paciente haya padecido influenza, pues no realizó ningún diagnóstico.

El pasado jueves, el mismo médico envió al señor Wenceslao al Hospital General de Dolores Hidalgo, para que le dieran atención médica de emergencia.

El paciente falleció el viernes y sus restos fueron trasladados a San Miguel de Allende, donde le practicaron la autopsia y de inmediato lo cremaron.

Los familiares no tuvieron oportunidad de velar el cuerpo.

En San Felipe, los vecinos y algunos familiares afirman que el señor Wenceslao falleció de influenza.

Un hermano incluso aseguró que a eso se debió la incineración inmediata.

Sin embargo, otros parientes aseguran que el hoy finado padecía de diabetes, y que una complicación de la enfermedad fue la que causó el deceso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenceslao Fonseca es mi hermano y mi familia no cremos que murio de influenza. piensamos que fue su esposa pero estamos buscando pruebas. El no mas tenit pneumonia y algo le estaba pasando a su corazon.

DIANA FONSECA dijo...

TE ACOMPANIO TU SENTIMIENTOS EN ESTE TIEMPO DIFICIL.ESPERO QUE TU FAMILIA SE RECUPERE DE ESTA TRAGEDIA.

Anónimo dijo...

Yo quisiera comUnicarme con una persona de la familia de wenceslao fonseca.Si por favor leen este mensaje si me pueden responder gracias.

Anónimo dijo...

yo soy hermana de el usted quien eres

Anónimo dijo...

Yo era su esposa despues de la mama de sus hijos y la ultima vez que los comunicamos en 2009 el no era feliz con su esposa.Me da mucha tristeza al saber que el murio tan joven y lo le hace lo que paso entre el y yo nosotros siempre los quisimos mucho pero el se fue para mx y yo y mi familia los quedamos aqui no mas queria saber si nunca supieron nada de como murio la verdad?

Anónimo dijo...

Diana pero cuando hablaste con mi hermano y que te dijo. Es que esa estupida lo disconecto.