viernes, 10 de octubre de 2008

Segunda etapa del rescate de espacios públicos en San Miguel de Allende

El Sol del Bajío
9 de octubre de 2008
Alma Gabriela Pérez

San Miguel de Allende, Gto.- Comenzó la segunda etapa el Programa de Rescate de Espacios Públicos en beneficio de dos zonas de la ciudad con recursos federales y municipales.

Esta segunda etapa del programa es impulsado por el Presidente de la República, Felipe Calderón, por lo que el gobierno municipal de San Miguel de Allende invierte 726 mil 158 pesos en el rescate de los parques Manuel J. Clouthier y Santa Cecilia. El presidente municipal Jesús Correa Ramírez, invitó a jóvenes y vecinos de ambos parques a cuidar las obras que con gran esfuerzo logran hacer las autoridades de los dos niveles de gobierno, además invitó a que realicen sus denuncias si es que ven que alguien esta dañando o graffiteando estos espacios que son para las familias.

Con este programa, para el mes de diciembre el parque Manuel J. Clouthier contará con la protección de herrería en el foro al aire libre, habilitado en la primera etapa. El parque Santa Cecilia se verá beneficiado con la construcción de andadores, escaleras y rampas, así como con la habilitación de una cancha multideportiva y la colocación de la cerca perimetral, muros de contención y luminarias.

Asistieron a este evento el secretario del H. Ayuntamiento, Christopher Filkenstein; el director de la Comisión Municipal del Deporte, Romualdo Hernández; el director y presidente del consejo de SAPASMA, Alfonso Sautto; director de SAPASMA, el director del Instituto Municipal de Vivienda, Martín Chávez, la jefa de Atención Ciudadana Salud Palacios; la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez; el director de Desarrollo Urbano Ángel Gastelum; el director de Desarrollo Social José Luis Téllez, el oficial mayor Alfredo Orduña y los regidores Jesús Rangel, Uriel Pérez y Gustavo Carrillo.

No hay comentarios.: