viernes, 16 de febrero de 2007

Pedimos a autoridades del Cabildo de San Miguel de Allende, defiendan patrimonio natural

Autoridades y funcionarios municipales:

Los sanmiguelenses les solicitamos asuman su papel histórico en la defensa del patrimonio natural y cultural del San Miguel de Allende y de todo el municipio, como lo están haciendo en otros municipios del país los Cabildos de mayoría panista.

Vean el caso de El Cañón de la Huasteca, Santa Catarina, Nuevo León y de Los Picachos, La Bufa y el Hormiguero de Guanajuato capital en nuestro Estado.

Dejen de aprobar cambios de uso de suelo de zonas de preservación ecológica, sin contar con todos los requisitos que establece el Reglamento de Zonificación vigente, entre otros, de impacto ambiental, que ponen en peligro el patrimonio natural de todos los habitantes del municipio y afectarán su calidad de vida futura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los miembros del cabildo, no sólo deben defender el patrimonio histórico - cultural y natural de San Miguel de Allende y el Municipio, deben de actuar siguiendo las leyes y normas que juraron cumplir, deben seguir su propio código de ética, ya que las sesiones de Ayuntamiento, donde están autorizando cambios de zonificación, uso de suelo y venta de fraccionamientos o desarrollos urbanos sin apego a derecho, no sólo es una verguenza para ellos ante los ciudadanos, no sólo ponen en riesgo el patrimonio y a los ciudadanos, están asumiendo la responsabilidad de utorizar ilegalmente lo que no ha sido aprobado por las instancias técnicas del gobierno municipal. Algún día, esperemos que pronto, la ciudadanía lo habrá de reclamar.

Anónimo dijo...

La incompetencia y la corrupción no tienen partido. Otras ciudades tienen la suerte de tener gobiernos comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Aquí en San Miguel al parecer tenemos un gobierno municipal comprometido solamente con aumentar las cuentas bancarias personales de unos cuantos políticos y desarrolladores, a costa de nuestro futuro.

Vergüenza para el PAN que estos malos ciudadanos Sanmiguelenses de alguna manera se hayan aprovechado de este partido para llegar a posiciones de poder, tal u como otros pájaros de cuenta han usado al PRI y al PRD para lograr sus propósitos.