martes, 18 de agosto de 2009

‘Sale’ con premura dinero para la feria de SMA

CORREO
Domingo, 16 de Agosto de 2009
San Miguel de Allende

El Ayuntamiento sanmiguelense aprobó otorgar 6 millones de pesos al consejo encargado en la organización de las Fiestas Patrias de este año, por tanto apenas hay poco menos de un mes para la organización de la misma.

El monto autorizado para esta celebración que año con año se realiza en el municipio durante el mes de septiembre es de 6 millones de pesos, de los cuales 4 millones serán destinados a la Feria misma que se realiza en un terreno del gobierno municipal ubicado en la parte alta del municipio.

Los 2 millones de pesos restantes se aplicarán en los también tradicionales eventos de la Entrada de los Xuchiles, la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, entre otros.

En este mismo punto se votó a favor de que los pagos que se harán por estos conceptos, deban ser firmados por el presidente municipal interino Rodolfo Jurado Maycotte y secretario de Ayuntamiento, Antonio Rodríguez, por tanto se le restó autoridad al tesorero municipal, Eduardo Soria Cruz, pues este funcionario fungía cada año también como Tesorero de esta celebración.

No hay comentarios.: