domingo, 10 de junio de 2007

Asesora OFS a funcionarios de San Miguel de Allende

Por: Salvador Manjarrez ,
Sábado, 09 de Junio de 2007
Correo

Se busca crear en la actual administración una mayor disciplina y más transparencia

SAN MIGUEL DE ALLENDE

Aplicar recursos con transparencia y disciplina son las principales funciones de la administración, aseveró el alcalde Jesús Correa Ramírez. Con la finalidad de crear una mayor disciplina y transparencia en la aplicación de recursos en las diferentes áreas de la actual administración de San Miguel de Allende, encabezada por Jesús Correa Ramírez, personal del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) instruyó a la Tesorería municipal y a representantes de las diferentes direcciones.

El tesorero Eduardo Soria aseguró que la intención de estas mesas de trabajo es que la administración sea más transparente, y durante tres días se levantará un consenso para definir estrategias y así ejercer con responsabilidad cada área de la administración, acordando la normatividad y los lineamientos para evitar las observaciones por parte de fiscalizadores.

El alcalde sanmiguelenses Jesús Correa Ramírez inauguró formalmente estas mesas de trabajo en el edificio administrativo y reconoció el interés del (OFS) por apoyar y asesorar a la administración, con herramientas, lineamientos y mecanismos que ayudarán a los funcionarios municipales a generar cuentas claras dentro de las funciones a las que han sido encomendados.

"Para poder cuidar y administrar de la mejor manera los recursos de los ciudadanos y hacer mejor nuestro trabajo, teniendo los conocimientos necesarios y así lograr un gobierno más trasparente", refirió.

En el inició de estas mesas de trabajo se contó con la participación del síndico Rodolfo Jurado Maycotte, los regidores Uriel Pérez Bautista, Jesús Rangel Bautista, Juan Rosario Licea, el Secretario del Ayuntamiento Christopher Tomas Filkeinstein Franyuti, y personal del OFS.

No hay comentarios.: