jueves, 15 de marzo de 2007

Cuatro policías adictos en SMA


CORTAZAR, GTO.- Exámenes antidoping realizaron a 100 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en 10 días tendrán los resultados.
El Sol del Bajío
15 de marzo de 2007

San Miguel de Allende..- El "antidoping" aplicado el pasado lunes a los elementos de Seguridad Pública, arrojó muchos casos positivos, informó el director de Seguridad Pública, Daniel Trujillo García, quien no precisó la cantidad.

El pasado lunes, se aplicó un examen toxicológico al personal de la Dirección de Seguridad Pública para determinar si alguno de los elementos son o no adictos a determinadas sustancias tóxicas como las drogas y el alcohol. El director de Seguridad Pública, indicó que salieron muchos "positivos", aunque no determinó la cantidad. Dijo que informará de los resultados en rueda de prensa que se llevará a cabo este viernes. "No vamos a tapar a nadie. Vamos a tener que trabajar muy duro en esto" señaló.

Extraoficialmente, El Sol del Bajío pudo enterarse que se habían detectado a cuatro elementos de la Dirección que habían resultado positivos del examen, lo que arrojo que eran adictos a sustancias toxicológicas.

Por otra parte, respecto a las numerosas quejas que se presentan contra elementos de Seguridad Pública de parte de muchas personas, en especial jóvenes de las diversas colonias, el director de Seguridad Pública, Daniel Trujillo dijo que señaló qué remisión debe ser bien sustentada en cada uno de los casos, además de que los jóvenes deben de estar informados de El Bando de Policía y Buen Gobierno, porque lo desconocen.

"Se les puede inclusive remitir por estar tomando, estarse orinando. No podemos dejar que nuestra ciudad la orinen, que estén ingiriendo en la vía pública, que estén piropeando a alguien, sabiendo que eso es castigado".

Muchas veces, los ciudadanos dicen ser "ciudadanos ejemplares", pero muchas veces se transforman con las bebidas alcohólicas, indicó Trujillo.

Por eso, se recomienda a la gente que se porte bien y que vaya a beber bebidas embriagantes a los lugares indicados. Si se trasladan a su domicilio en forma correcta, nunca han sido detenidos, dijo el director de Seguridad.

Apuntó que aquellos que se quejan, son los que "están viendo modificada su vida, que siempre son los delictivos". Finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

citando
Se les puede inclusive remitir por estar tomando, estarse orinando. No podemos dejar que nuestra ciudad la orinen, que estén ingiriendo en la vía pública, que estén piropeando a alguien, sabiendo que eso es castigado

ESPEREMOS QUE SI EL SR. DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA HIZO ESTA DECLARACION. SE ACUERDE DE ELLA CUANDO SEA LA PROXIMA SANMIGUELADA.