miércoles, 14 de octubre de 2009

Arrestados por tener equipo del Municipio


Gracias a una llamada anónima, Luz María Núñez descubrió un robo por parte de empleados del municipio. Foto: América Ortiz
Correo
Por: América Ortiz,
Miércoles, 14 de Octubre de 2009
SAN MIGUEL DE ALLENDE

Tras una denuncia anónima ciudadana, la alcaldesa Luz María Núñez descubrió a dos empleados de Servicios Públicos Municipales que tenían equipo y mobiliario propiedad del municipio en una vivienda ubicada en la comunidad de Montecillo de la Milpa.
Personal de Seguridad Pública los detuvo y puso a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

Luz María Núñez confirmó que gracias a la denuncia anónima se enteraron que en el predio mencionado, hace un par de semanas camionetas de la Dirección de Servicios Públicos llegaron y descargaron mobiliario, presuntamente de propiedad municipal.

Tras una investigación y revisión del lugar por personal de Seguridad Pública se descubrió que la denuncia era cierta e incluso identificaron a dos empleados como posibles responsables.

Ayer mismo, Luz María Núñez Flores, acompañada del síndico Claudio Mayer; el coordinador general Jurídico, Fernando Martínez; la contralora Ana Cristina Perales, y el encargado de despacho de Seguridad Pública, capitán Walter Ávila Aréchiga, se presentaron en el Ministerio Público a interponer una denuncia contra quien resulte responsable.

Los dos empleados, presuntos responsables del robo, Jaime Morales y Francisco de Asís Martínez, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el interior de la bodega se encontró mobiliario de oficina, casilleros, material de construcción, llantas, entre otras cosas, según cita un boletín informativo.

No hay comentarios.: