miércoles, 3 de junio de 2009

Amplia ventaja de Lucy en San Miguel de Allende







Correo
En la contienda por la alcaldía, la candidata común del PRI-PRD-PVEM, Luz María Núñez, obtiene una ventaja 35.7 puntos sobre el abanderado panista, Christopher Thomas Finkelstein, según encuesta realizada para correo por la empresa Inmersa Marketing Group

La candidata del PRI, PRD y PVEM, Luz María Núñez Flores, saca una considerable ventaja de casi 3 por 1 al abanderado panista, Christopher Thomas Finkelstein Franyuti, según una encuesta realizada para este medio por la empresa Inmersa Marketing Group.

El conteo reveló un 60.2 por ciento de preferencias por partido para la candidatura común PRI-PRD-PVEM, y apenas un 24.5 por ciento para el PAN.

En menciones por candidato, que se resume en la pregunta: Si las elecciones para presidente municipal fueran hoy ¿usted por qué candidato votaría?, la abanderada del PRI-PRD-PVEM, Luz María Núñez Flores obtiene un 62.4 por ciento de la votación, mientras que el candidato panista, Christopher Thomas Finkelstein Franyuti, apenas un 24.3 por ciento.


Por Alberto Mendoza Lasso del Partido Nueva Alianza, votó un 2.3 por ciento, mientras que apenas un 1.2 por ciento lo hizo por el candidato del PT, Miguel de Jesús Rangel Hernández.
La encuesta también revela el rubro de intención del voto por partido, sin tomar en cuenta las candidaturas comunes, en el que da una ventaja de 31.7 al PRI, contra 24.5 del PAN, 17.0 por ciento del PRD, un 12.4 por ciento no sabe o no respondió, 11.5 por ciento para el Partido Verde, un 1.7 por ciento para Nueva Alianza, un 0.6 por ciento para Convergencia, un 0.3 por ciento para el PT y, un 0.3 por ciento para el PSD.

Por lo que respecta a la identificación partidista, el conteo revela que un 45.7 por ciento nunca votaría por el PAN.

En el caso del PRI, la encuesta encontró que un 23.4 por ciento nunca votaría por ese partido. En cuanto al PRD, un 31.2 por ciento nunca le daría su voto .

Del Partido Verde, la encuesta dice que un 36.1 por ciento, nunca votaría por ese partido.

En el apartado de conocimiento de los candidatos, el conteo deja ver que un 59.9 por ciento conoce a Luz María Núñez Flores; un 38.3 por ciento al candidato del PAN, Finkelstein Franyuti; un 1.4 por ciento al abanderado de Nueva Alianza, Alberto Mendoza Lasso y, un 0.3 por ciento para el del PT, Miguel de Jesús Rangel Hernández.

En el rubro de conocimiento de candidatos, la encuesta reveló que un 45.4 por ciento de los encuestados le tienen mucha confianza a Luz María Núñez Flores, un 34.4 por ciento le tiene poca confianza, y sólo un 15 por ciento no le tiene nada de confianza.

Por lo que respecta al abanderado panista, Finkelstein Franyuti, sólo un 16.8 por ciento de los encuestados le tienen mucha confianza, un 30.6 por ciento le tienen poca confianza y, un 43.6 por ciento no le tiene nada de confianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI EL MILAGRO SE COCINA, SAN MIGUEL DE ALLENDE PASARA NUEVAMENTE A LA HISTORIA POR UNA CANDIDATA COMUN Y CORRIENTE COMO YO, AQUI LES DEJO ESTE LINK PARA QUE ABRAN MAS LOS OJOS...
http://www.youtube.com/watch?v=zLScOzDuIjU