jueves, 16 de abril de 2009

Comienza la construcción de la primera fase de residencias del primer hotel de gran turismo en San Miguel de Allende

Bussines Wire

El anuncio es otro punto de referencia clave para Rosewood San Miguel de Allende y Artesana Rosewood Residences

SAN MIGUEL DE ALLENDE, México--(BUSINESS WIRE)--El nuevo hotel de lujo Rosewood de $ 250 millones de dólares americanos en San Miguel de Allende, México, anunció que ha comenzado a construir la primera fase del proyecto Artesana Rosewood Residences. Rosewood San Miguel, que abrirá sus puertas a fines del año 2010, será el primer hotel de gran turismo en San Miguel de Allende. 

El proyecto generará puestos de trabajo y muchos otros beneficios económicos y culturales para la ciudad, ya que combina un hotel , residencias privadas y un spa espectacular con el encanto y la cultura de San Miguel de Allende, una ciudad histórica colonial en el estado de Guanajuato, corazón de México. www.artesanaresidences.com. Recientemente, Banamex se asoció con el proyecto para su financiamiento.

El gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y el secretario de turismo, Rodolfo Elizondo Torres, estarán en San Miguel el 16 de abril para conducir la ceremonia de inauguración. 

El Gobierno de Guanajuato contribuirá de manera significativa al desarrollo del proyecto a través de sus programas de apoyo institucional. La subvención ayudará al proyecto para generar puestos de trabajo y para respaldar iniciativas de la comunidad local como la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, establecida por el gobierno estatal y federal para brindar capacitación de alto nivel a la creciente industria del turismo en San Miguel de Allende y Guanajuato.

“Apreciamos sinceramente el apoyo del estado de Guanajuato y del gobierno mexicano”, expresó Victor Cortes, director general del proyecto de Bald Mountain de México. “Nos complace que sean parte de este hito clave en la construcción de Rosewood San Miguel y de Artesana Rosewood Residences. Este proyecto será una incorporación extraordinaria a una ciudad que ya es mágica”.

Ubicado en el centro de San Miguel de Allende, recientemente designado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Rosewood San Miguel incluirá algunas de las residencias más exclusivas del centro de México, Artesana Rosewood Residences, que actualmente están a la venta. Diseñadas por artesanos locales en total respeto y congruencia con el aspecto y estilo de la antigua San Miguel, las residencias capturarán la esencia histórica de la ciudad más amada de México. Habrá residencias de dos, tres, cuatro y cinco habitaciones, que tendrán una superficie desde los 167 a 697 metros cuadrados. Los residentes tendrán acceso total a todas las comodidades del centro turístico.

El proyecto de Bald Mountain de México S. de R.L. de C.V., Artesana Rosewood Residences, no es propiedad de, no está desarrollado por ni lo comercializa Rosewood Hotels & Resorts ni ninguna de sus afiliadas. Bald Mountain de México S. de R.L. de C.V. utiliza las marcas de Rosewood Hotels & Resorts conforme a un acuerdo de licencia con Rosewood Hotels & Resorts, LLC. Ni Rosewood Hotels & Resorts ni ninguna de sus afiliadas asume responsabilidad u obligación alguna en relación con el proyecto.

 Esta no es una oferta de venta para residentes, ni una solicitud de oferta de compra de los residentes de ningún estado o provincia en la cual los registros, las restricciones u otros requisitos legales no se hayan cumplido. Los servicios y comodidades están sujetos a cambios sin previo aviso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

No hay comentarios.: