domingo, 28 de enero de 2007

Señales de autoridad





























2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTAS VECES SERA NESESARIO REPETIRLO HAGAN SUS INVERSIONES EN AFRICA EN CHINA DONDE LA GENTE Y LOS GOBIERNOS QUIEREN TRABAJAR NO EN UN PUEBLITO COMO SAN MIGUEL DE ALLENDE DONDE LOS IZQUIERDOSOS DEL ARTE Y LA CULTURA YA SENTARON SUS REALES A MAS DE OTRO TIPO DE SERES QUE TIENEN LA PIEL MUY SENSIBLE SI SE LES MENCIONA POR SU NOMBRE Y QUE SE LA VIVIEN ADMIRANDO LA MAGIA EL ARTE Y LA CULTURA VEZZ.

SI ES MAS HERMOSO VIVIR EN UN PUBLO COMO EL DE LA LEY DE HERODES ESO SI ES MEXICO.

Anónimo dijo...

Al leer su interesante blog me parece que les ha faltado algo fundamental y es ver toda la situacion en forma global y es que me parece sin que se ofendan que se tratara de una contienda entre ricos por asi llamarla por que solo se mencionan a los grandes comercios y a ciertas situaciones, pero no veo por ningun lado fotos o comentarios del que me parece el mas grande deshorden urbano en la cuidad.
EL ANTIGUO CAMINO A LA ESTACION DE FERROCARRILES.
ahi tenemos un deshorden en la colocacion y colores de los anuncios de los comercios de los niveles de las construcciones de los estilos de las fachadas de las mismas. pero parece que esa parete de la cuidad no existe ni para las autoridades ni para ustedes quienes tratan de consevar la imagen de san miguel de allende. No vaya a ser que por ser una zona completamente de gente mexicna de nivel popular les tiemble la mano como luego se dice en aplicar la ley o las criticas por el temor a alguna reaccion violenta de las personas al tratar de regularizar esa zona o de hacer cumplir los reglamentos.
Por cierto y si no losaben se los cuento que en la administracion del Lic Jaime Fernandez me parece que es su nombre cuando se retiraron los anuncios de bandera el reglamento de anuncios indicaba ademas de colores y tamaños para los letreros un cierto estilo hasta se que se elaboraron varias muestras o ejemplos para letreros de giro comercial y unas placas en bronce con letras doradas par los profesionistas. pero como siempre solo unos cuantos hicieron caso. no seria bueno retomar la idea de unificar los estilos para los anuncios del comercio en el centro. Quer nesesita tener anuncio en la fachada ya que es en algunos casos su unico medio de publicidad.
¿o no se supone que ustedes defienden al pequeño comercio en contra de las grandes transnacionales a demas de que son los comercios propiedad de san miguel de allende?