- El antideslizante del recorrido del encierro se aplicará el próximo miércoles, 1 de julio - La mayor parte del personal, 1.380 personas, trabajarán en el ámbito de la Seguridad Ciudadana
La mayor parte de este personal, 1.380 personas, trabajarán en el ámbito de la Seguridad Ciudadana. Un total de 430 serán policías municipales, 350 policías forales y 250 guardias civiles (que colaborarán en los fuegos artificiales, la feria de ganado o en controles de tráfico en la periferia).
Por otra parte, 685 personas trabajarán en asistencia sanitaria: 315 en la Cruz Roja y 350 en la DYA. Asimismo, trabajarán también 20 personas del equipo de Atención Primaria del Gobierno de Navarra, además de su personal ordinario.
El plan ha previsto que trabajen 200 auxiliares de proteccion civil (en labores de prevención y control de accesos), 75 personas en trabajos de carpintería en el vallado del encierro y 15 pastores y dobladores. 150 personas por encima del personal ordinario trabajarán en labores del limpieza, y 20 personas en el ámbito de bienestar social y coordinación.
En la Junta de Protección Civil se ha informado de que el antideslizante se aplicará en el recorrido del encierro el próximo miércoles, 1 de julio, a las 11 de la mañana. Asimismo, se ha fijado la Feria de Ganado de nuevo el 7 de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario