EDIFICIO ADMINíSTRATIVO
A LOS 06 DíAS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2006
C. MARíA GONZáLEZ GONZALEZ
PRESENTE:
Sirva este medio para enviarle un afectuoso saludo, al mismo tiempo me permito informale sobre el estado que guarda la solicitud de información con folio 0124, recibida en este Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a los 22 días del mes de Noviembre de 2006, en la que solicita información relacionada con el proyecto condominio "el caracol" propiedad de la empresa denominada "casas San Miguelito".
El estado de la solicitud mencionada es EN PROCESO.
Le comento que le estaré informando a través de este medio el estado de dicha solicitud.
Las UNIDADES DE ACCESO A LA INFORMACIóN PúBLICA deberán ENTREGAR O
NEGAR la información a quien la solicite, dentro de los veinte días habliles siguientes a aquel en el cual reciban la solicitud. Cuando existan razones suficientes que impidan entregar la información en este plazo, no se informará al solicitante y el plazo se ampliará hasta diez días hábiles más.
ART. 42. LEY DE ACCESO A LA INFORMACIóN
PúBLICA PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO.
La falta de respuesta a una solicitud de acceso en el plazo señalado en el articulo anterior, se entenderá RESUELTA EN SENTIDO NEGATIVO. ART. 43. LEY DE ACCESO A LA INFORMACIóN PúBLICA PARA EL ESTADO Y LOS MUNICIPIOS DE GUANAJUATO.
Sin mas por el momento, quedo pendiente.
Atentamente
SAN MIGUEL DE ALLENDE
LA GRANDEZA ESTá EN SU GENTE
JESúS AGUADO MARTíNEZ.
RESPONSABLE DEL IMTAI.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario