miércoles, 7 de enero de 2009

Gritan ya basta contra abusos

SHAYRA ALBAÑIL REYES
AM

Empresarios de Mexicali, encabezados por el líder de la Cámara de Comercio, Marco Julio Reyes, iniciaron una campaña titulada ‘Somos los patrones’ en el que reclama a los gobernantes los elevados sueldos y aguinaldos que perciben, mientras el país se hunde en una crisis.

“Los gobernadores recibieron entre 300 y 700 mil pesos cada uno por sus Christmas y claro… todo esto, con dinero tuyo, de nosotros, sus patrones los mexicanos”, dice Reyes en un spot que se difunde en el sitio de internet youtube.com, el cual hasta ayer por la tarde ya había recibido más de 61 mil visitas.

“Los diputados acaban de autopremiarse con el aguinaldo más grande de la historia. Más de 400 mil pesos para cada uno de los 500 diputados federales”.

La intención de esta campaña es impulsar un movimiento nacional contra la actitud cínica de los políticos, que en lugar de cuidar los empleos se aprueban bonos millonarios.

“En la iniciativa privada los empresarios arriesgamos todo para mantener nuestros negocios y los empleos que generamos. Y los políticos, no arriesgan nada. Nos urgen gobernantes con humildad, sensibilidad, vergüenza y una nueva forma de pensar que inspiren como verdaderos líderes y se sacrifiquen”, dijo el líder de la Canaco de Mexicali.

En León, los dirigentes de la Coparmex y de Canacintra respaldaron la iniciativa contra los abusos de los políticos.

No hay comentarios.: